domingo, 24 de marzo de 2013

Mi Proceso.

" Mi Proceso "
 156 x 130 cm, oleo sobre lienzo.

Esta obra para mi ha sido una etapa muy importante de mi vida, por que en este periodo estaba descubriendome a mi misma y a quien de verdad me ayudó durante muchos años, desde mi nacimiento!

Casi todos los niños se preguntan "quien soy yo?".
Yo me preguntaba: " Quien soy yo? y por que estoy aquí?".. a lo mejor son solo fantasías infantiles.. y ahora me pregunto: " cual es mi misión en el plano de la Tierra?!" Personalmente creo que cada persona, cada ser viviente ha venido a este mundo para evolucionar .
En esta obra presento a una niña (yo) en medio de un camino, en medio del silencio más absoluto de la naturaleza del bosque.  Al final hay niebla y una sombra que parece esperarla. Ella sonríe por que sabe que en su camino  esta sombra la ayudará a evolucionar en el proceso de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario